Tuxpan, Ver. – Acompañados por el Dirigente Municipal del Partido Verde en Tuxpan Esteban Salas Juárez, propuestas de regidores de ese instituto político para el próximo gobierno, dejaron claro que van a trabajar en beneficio de los tuxpeños una vez que lleguen al cabildo.
Marianela Monroy Flores y Anahí Aguilar López que son las dos mujeres propuestas para una regiduría del Verde, junto a Diego Muñoz Iturbide, coincidieron con su dirigente municipal en dejar claro que van hacer un frente en defensa de los tuxpeños una vez ocupen la regiduría.
La integrante de ese partido Marianela Monroy Flores comentó que serán un “bloque opositor” en defensa de los intereses de los tuxpeños, por lo que van a ir de la mano para dar continuidad al proyecto Beto Silva y atender a todos los que creyeron en su candidatura.
Esteban Salas Juárez dirigente del Verde en Tuxpan remarcó el respaldo de la ciudadanía al proyecto Beto Silva y de los líderes que se sumaron al proyecto como lo fue Heraclio Martínez Díaz, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte en todas sus Formas, Construcción y Sus Derivados Relacionados en la República Mexicana.
Por su parte Anahí Aguilar López dijo que son un equipo verde y que van a cumplir todos los objetivos de manera puntual con unidad de la mano de Beto Silva.