Escuelas de calidad e incentivos a estudiantes serán una característica de su gobierno
Naranjos, Ver. – Una de las principales preocupaciones de Álvaro Soto Martínez es la calidad de la educación que reciben niños y jóvenes naranjenses en la cabecera y comunidades del municipio, por lo que dicho rubro ocupa un lugar importante dentro de su proyecto de trabajo, como lo ha dado a conocer encada lugar que visita, donde ha visto el estado de guardan los planteles escolares.
Para Álvaro Soto será una constante el mejoramiento de la infraestructura de los centros educativos, a través de la construcción de domos y aulas, además de la dotación de equipo, pintura e impermeabilizante, pata la conservación de los espacios donde en breve los estudiantes tomarán de nuevo sus clases de manera presencial.
Pero además de ello, el candidato de la coalición “Va por México” creará un espacio público gratuito con servicios como internet, computadoras e impresoras, aunado a la estructuración de un programa de entrega de becas e incentivos a alumnos con excelencia académica, pues está seguro que la educación en determinante para el progreso de los pueblos.
Este lunes, Álvaro Soto continuó con su intenso recorrido por el municipio, correspondiéndole acudir al Fraccionamiento Pablo López Serna y las comunidades de Escobal y Ocampo, donde tuvo oportunidad de saludar a grandes amigos y conocidos desde hace mucho tiempo, quienes le ofrecieron todo su apoyo para coadyuvar en su inminente triunfo el próximo 6 de junio.