Tuxpan, Ver.- Todo un éxito resultan los “Talleres de Prevención de Accidentes y Situaciones de Bullying” y ‘Proyecto de Vida y Autoestima en Adolescentes”, que se impulsa por parte de la Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores, quien sigue de cerca a las familias tuxpeñas y sobre todo a los niños y jóvenes.
En los talleres se abordan temas como son el respeto hacías las demás personas y compañeros como mecánica para prevenir accidentes y situaciones de bullying entre la comunidad estudiantil.
La edil acudió de manera personal a la escuela Emiliano Zapata para ser parte del taller en el que participaron las alumnas y alumnos de esa institución educativa de una manera extraordinaria.
“Seguiremos llevando pláticas o talleres donde me lo soliciten ya que una de mis comisiones como Regidora es la familia y la niñez, así como Derechos Humanos”, destacó la edil de este Puerto.
Dijo que se atendió la solitud de la escuela Emiliano Zapata de la colonia Universitaria turno matutino con el taller “Proyecto de Vida y Autoestima en Adolescentes”, con el que se trabajó con las alumnas y alumnos del sexto grado acerca de las herramientas para alcanzar sus sueños, recuperar su autoestima, el respeto hacia ellos y hacia sus compañeros, así como equilibrar sus emociones.