Un éxito la campaña de entrega de televisiones a estudiantes para “Clases de Aprende en Casa”

El empresario Javier Sánchez Balderas y tuxpeños altruistas se suman a esas donaciones

Tuxpan, Ver. – Más de 45 televisiones se entregan como parte de la campaña “Una Televisión es una Clase a Distancia”, que se impulsa en Tuxpan para darle a los estudiantes de nivel básico una herramienta para poder tener acceso a su educación en línea.

La campaña lanzada e impulsada por el empresario y altruista Javier Sánchez Balderas, resulta todo un éxito y ha logrado sumar a ciudadanos del Puerto que han entregado televisiones analógicas que se vienen donando a estudiantes de colonias y comunidades de la ciudad.

Javier Sánchez Balderas reconoció que existe un compromiso ciudadano de la población por ayudar a sus semejantes, por lo que muchos se suman a la campaña “Una Televisión es una Clase a Distancia”, entregando esos aparatos electrónicos que se están entregando a escolares.

Dijo que en esta semana se dio entrega de las televisiones a escolares como los del Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”, de la colonia Las Granjas, por lo que servirán de mucha ayuda para que reciban su educación y continúen con sus clases a distancia en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Sabemos que aún existen muchos niños y jóvenes que no cuentan con una televisión para llevar a cabo sus clases a distancia, por lo que, si tú tienes algún televisor analógico, continuaremos recibiéndolos y donándolos de manera personal”, comentó el empresario altruista.

Expuso que aquellos ciudadanos que se quieran sumar a la donación de televisiones lo pueden hacer aún en calle 2 de abril, número 2-B en la zona centro donde se van a recibir esos aparatos eléctricos y se donarán a los estudiantes que lo necesiten.

 

 

 

 

Deja un comentario