Turismo de Sinaloa y Coahuila llegan al destino Tuxpan

El viajar horas en automóvil no es impedimento para conocer el Puerto

Tuxpan, Ver. –  El viajar más de 20 horas en automóvil en el caso de Sinaloa o más de 12 horas para los viajeros de Coahuila, no es impedimento para disfrutar del paradisiaco Destino Turístico de Tuxpan al que familias de esos estos están prefiriendo para visitar en sus vacaciones.

Salvador Cruz Bautista representante restaurantero y administrado del Restaurante Bocanas de la Mata de Tampamachoco, resaltó que familias de estados del Norte del país como los es Sinaloa y Coahuila están prefiriendo a Tuxpan por encima de otros destinos turísticos de playa, naturaleza y aventura.

Expuso que resultado de la promoción y difusión de los eventos que se han tenido en la Mata de Tampamachoco y en la zona centro de Tuxpan el turismo Nacional se está fijando más en este Puerto para vacacionar por lo que familias completas que vienen de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Nuevo León, Sinaloa y Coahuila.

Refirió que la gastronomía, los manglares, la laguna, las playas y los eventos para acaparar el turismo rinden frutos en este año por lo que en este verano la afluencia de comensales en los restauranteros, sobre todo en fines de semana, se registra al alza con relación al año pasado por lo que prevén cerrar con un porcentaje del 80 por ciento en ventas.

Dijo que todos se ven beneficiados con el turismo toda vez que otros sectores obtienen trabajo, una vez que terminan las temporadas altas para los restauranteros, en obras de mejoramiento de los inmuebles, palapas o negocios en general.

Mencionó que Tuxpan y los restauranteros ofrece un destino económico a los comensales y en la actualidad se habla de este Puerto se maneja como uno de los más económicos para comer y disfrutar de la gastronomía.

Salvador Cruz Bautista administrado del Restaurante Bocanas aprovechó para destacar que en ese negocio dedicada a la venta de comida y servicios se ofrece platillos diversos con pastas italianas, platillos cubanos, la gastronomía huasteca y lo tradicional con pescados y marisco.

 

 

Deja un comentario