Tuxpan, Ver- Decenas de sonrisas, en medio de la pandemia del Covid-19, levantan integrantes del Transporte Público del Estado delegación Tuxpan que vienen donando piñatas a instituciones educativas del Puerto con la convicción de hacer felices a infantes.
Los integrantes de la Delegación Regional de Tuxpan trabajan al mando de Julio Cesar Guevara Naranjos por lo que escuelas como la General Lázaro Cárdenas de la comunidad Banderas reciben el regalo adelantado de los Santa Claus vestidos con su uniforme de Transporte Estatal.
Cumpliendo con lo indicado por el Director General de Transporte Público en el Estado Ángel Alarcón Palmeros los integrantes de esa corporación realizan acciones en beneficio de la ciudadanía y los llamados reyes del hogar.
Además, como parte del trabajo preventivo del Covid-19 llevan dentro de esa entrega de piñatas orientaciones para prevenir esa enfermedad y cubrebocas que siguen entregando de manera paulatina a toda la ciudadanía en la vía pública y los que utilizan el transporte público.
Cumpliendo con todas las medidas sanitarias la entrega de las piñatas se da con la donación de los cubrebocas cuidando con ello la salud de los elementos de la corporación, los alumnos de las escuelas y los propios maestros que reconocen la labor de los uniformados para hacer feliz a los infantes.