Que se cuiden todos, los recibos vendrán más caros aseguran usuarios en redes sociales
Tuxpan, Ver.- Comerciantes, obreros, amas de casa, campesinos, ganaderos, jubilados, pensionados y trabajadores en general se encuentran en la incertidumbre luego del robo cometido contra del Centro de Atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tuxpan.
Los usuarios en su mayoría de la CFE temen que sean ellos los que tengan que pagar las consecuencias del robo y los próximos recibos sigan a la alza en los cobros como se ha venido registrando en los últimos cuatro meses sin que la Superintendencia de la Zona Poza Rica de la cara a los reclamo y justifique el porqué de los costoso en el suministro.
Lejos de mostrar su interés por el robo o por la inseguridad en ese caso, los usuarios de la CFE y sobre todo en redes sociales se lanzaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quien acusa de robarles mes con mes o cada bimestre en el cobro del recibo.
Culpan de la indolencia al no hacer nada en los altos cobros a la Superintendencia de la Zona Poza Rica a quien acusan de brillar por su ausencia en la zona y de no hacer nada en beneficio de los usuario al grado que la CFE acapara las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PRFECO) por altos cobros de acuerdo al módulo de esa área.
En gran parte de los comentarios en redes sociales los usuarios de CFE se decían contentos por el robo a la paraestatal, mientras que otros lanzaban sus temores a que los recibos en las semanas próximas sigan llegando más caros argumentando que la Comisión Federal de Electricidad “buscará recuperar parte de lo hurtado”.