La AZTECA con Aldo Rubén y Edgar Ramírez “La Cuca” encaminan y hacen la chamba para dar el triunfo a los de la infonavit
Tuxpan, Ver. –En un partido lleno de emociones el equipo de Tenechaco se coronó Campeón de la categoría A, en la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Tuxpan en partido celebrado en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández.
En el coloso de la Unidad Deportiva las escuadras de Tenechaco y Suterm sección 126 se pararon para jugar la gran final del torneo de liga que marcó el regreso de esa liga a las actividades de finales luego de la pandemia del Covid-19.
Con un soberbio golazo y de la Azteca para el mundo Aldo Rubén Castellanos puso en ventaja a los de Tenechaco a pocos minutos de iniciar la primera parte en medio de la incredulidad de los electricistas y la algarabía de los amantes al fútbol que acudieron a ver el encuentro.
Pero minutos más tarde Héctor Hugo Vega “El Loco” emparejó el marcador para los electricistas que junto a su aflicción celebraron el tanto de la igualada para el 1 a 1.
Pero en un centro, la especialidad de la casa y de la Azteca para el mundo Aldo Rubén Castellanos adelantó de nuevo el barco en esos hundido en la presión y lesiones de Tenechaco que al final aprovechó los cambios confusos de la sección 126 y una falla frente a la portería.
Pero los electricistas no bajaron la guardia y aprovechando los recambios y las lesiones de los de Tenechaco, lograron su cometido con un penal cobrado por Héctor Hugo Vega “El Loco” de manera magistral.
El encuentro terminó con un 2 a 2 y tiempos extras incluidos casi llegando la obscuridad para dar paso a los penales donde al final Tenechaco se llevó la final con 4 anotados por 3 de la Suterm sección 126 que se quedó con el subcampeonato.
La afición disfrutó del encuentro pitado por árbitros “Grupo Tuxpan” encabezados por el Central José Alberto Cruz Velasco y asistido por Enrique Cruz y Daniel Andrade.
Al final la Azteca llevó mediante los goles de Aldo Rubén Castellanos y la soberbia marca de Edgar Ramírez “La Cuca” a un campeonato a los de Tenechaco, en una final bien organizada por la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Tuxpan encabezada por Francisco Vidal García.