Por quinta ocasión se meten amantes de lo ajeno, hay denuncias y no se resuelve nada
Tuxpan, Ver. – Por quinta ocasión la escuela Telesecundaria Moisés Saénz de Alto Lucero en Tuxpan fue visitada por los amantes de lo ajeno que esta vez se llevaron el cableado conductor de energía eléctrica dejando sin luz a ese plantel.
El robo se da en medio de la desatención total de las autoridades policíacas y de la Fiscalía acusan maestros, padres se familia y alumnos de ese plantel educativo que es el más grande en la zona 44 de telesecubdarias.
Son más de 300 alumnos los afectados por los robos, que no solo van al cableado eléctrico sino también en equipo de computo, protecciones, material educativo y hasta tazas de baño qu3 forman parte de denuncias presentadas en la Fiscalía sin que se resuelva nada y hoy se amaneció con otro robo comentó la directora comisionada Maestra Azucena Santos Aguirre.
Los padres de familia dijeron que existe una indiferencia de la fiscalía, de seguridad y las autoridades educativas tras los robos que suman cinco sin dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Señalaron que con recursos de los padres se ha tenido que recuperar las instalación eléctricas y las hidráulicas en busca que los jóvenes estudiantes puedan recibir las clases y los maestros trabajar en esa escuela de las preferidas por los amantes de lo ajeno.
Para finalizar hicieron un llamado a las autoridades educativas a que supervisen esa escuela toda vez que se quedó sin luz y los papás no tienen ya dinero para comprar el cableado ante los continuos robos.