En el tramo que comprende de la cabecera municipal a Tampache, Raya Oscura y Estero de Milpas
Tuxpan, Ver.- Trabajadores del volante en su modalidad de taxis realizan trabajos de bacheo en la carretera Tamiahua-Naranjos, en el tramo que comprende a Tamiahua, como parte de la suma de esfuerzo para prevenir accidentes en esa vía Estatal que presenta severo deterioro.
Los trabajos se realizan en el tramo que comprende de Tamiahua, Tampache, Raya Oscura y Estero de Milpas, por lo que taxistas se suman a esa mejora de la vía, tapando los huecos que se han formado por la desatención de la carretera.
Con asfalto recuperado los trabajadores de volante llenan huecos para compactar y dejan esos espacios en mejores condiciones para que no representen un peligro para los cientos de automovilistas que tienen la necesidad de utilizar esa vía.
Utilizando camionetas particulares los taxistas hacen lo que corresponde a las autoridades Estales, por lo que contribuyen a evitar accidentes y daños a los vehículos que circulan cada día por la carretera perteneciente al Gobierno del Estado.
Automovilistas celebran el trabajo de los taxistas, toda vez que se acerca las vacaciones de Semana Santa y esa vía estatal es de contante riesgo para accidentes, como muchas de la Zona Norte que por la desatención siguen deteriorándose.