Tuxpan, Ver.- Se mantiene el impulso de programas de autoempleo por parte de A, Regidor Octavo del Ayuntamiento de Tuxpan, que trabaja a favor de los ciudadanos de Tuxpan.
El edil impulsó una vez más el Taller de Repostería para mujeres del Puerto que hornearon deliciosas Chancacudas, galletas de Piloncillo típicas de la región, así como Chichimbre que es cocinado en hornos rústicos construidos de piedra y barro y además la elaboración de un riquísimo Pay de queso.
En torno a esos programas el regidor comentó que se dirigen para el fomento del autoempleo en hombres y mujeres, por lo que se impulsa en las colonias y comunidades del municipio en donde se solicitan.
Dijo que muchas de las recetas que se realizan en ese programa son muy sencillas además de ser deliciosas y por su versatilidad se acomoda a los gustos o gastos de toda la familia, por ello se impulsan para el autoconsumo o se genere autoempleo.
Destacó que esa actividad se realiza en coordinación con la presidenta del DIF Tuxpan Pamela Morales de Pozos y el apoyo del alcalde José Manuel Pozos Castro, quienes dan las facilidades de llevar estos talleres a las personas que requieren emprender su propio negocio.