Tuxpan, Ver.- En medio de sonrisas de niños, mujeres y hombres, así como agradecimientos totales los Talleres de elaboración de piñatas y pan, son un éxito gracias al impulso de la Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores.
Como parte de su compromiso adoptados de estar cercano a la gente la edil mantiene el impulso de actividades que general aprendizaje, autoempleo y un ambiente de amistad y sana convivencia entre grupo de mujeres y niños.
La edil dio a conocer que se dio marca al taller de piñatas para que mujeres y niños se vayan preparando para abril, mes del niño, por ello se fomentan esas actividades de autoaprendizaje en la comunidad lo que es un agrado, sobre todo al convivir con niños de escuelas de la ciudad.
“Aprende y Emprende, es lo que enseño en mis talleres para que más mujeres puedan iniciar sus negocios desde casa, totalmente gratuito, mientras con niños es importante escucharlos, porque se aprende mucho de ellas y ellos”, comentó la Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores.
Dejó claro que se requiere un Tuxpan bello para ellas y ellos, quienes se lo merecen, por ello mantendrá el impulso de los talleres y más acciones que beneficien de manera directa a los niños de las colonias comunidades de la ciudad.