Tuxpan, Ver.- Más mujeres de colonias y comunidades de Tuxpan acceden al Taller de Repostería que fomenta por parte del Regidor Octavo, Axel Andrés Bernal Herrera de la mano del Gobierno de Tuxpan y el DIF de esta ciudad.
El taller avanza fomentando el aprendizaje y el autoempleo por ello llegó a la localidad de Linda Vista y Ojite Rancho Nuevo, comentó el edil Axel Bernal Herrera tras reunirse con mujeres de esa localidad.
“Agradecemos sinceramente al alcalde, José Manuel Pozos Castro, y a su distinguida esposa Pamela Morales Huesca, por su apoyo incondicional en la realización de esas actividades”, dejó claro el edil porteño.
En la comunidad de Ojite Rancho Nuevo dijo que se sigue realizando el Taller de Repostería en diversas localidades en donde gana muchos adeptos sobre todo de participantes que tienen la oportunidad de aprender a preparar y hornear el tradicional pan de muerto, así como unos exquisitos bísquets.
“Este taller busca fomentar el autoempleo, brindando a los asistentes las herramientas necesarias para iniciar su propio negocio o compartir estos conocimientos con sus familias”, mencionó el regidor de Tuxpan.