Naranjos, Ver. “Con recursos propios nos hemos dedicado a reparar las techumbres que se vieron afectadas hace unos meses por la turbonada que afectó a la zona”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández durante un recorrido que efectuó por localidades en las que se efectúan diversas obras.
Tal es el caso de Monte Grande, comunidad que también sufrió el embate del meteoro, a la que Salazar Hernández se dirigió acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño. “Tenemos proyectado culminar con esta rehabilitación del techo y algunas vigas aproximadamente dentro de 15 días”, expresó.
Detalló que hasta el momento se han efectuado reparaciones en el Auditorio Municipal y en los de Nueva Esperanza y Ojo de brea, al igual que en los jardines de niños “Acamapixtli”, en la localidad de Cervantes, y “Justo Sierra” en Amatlán, quedando todavía algunos pendientes que en breve se ejecutarán.
“Un domo es muy importante para un plantel educativo, para una colonia o un poblado rural, ya que ahí realizan parte de sus actividades cotidianas; por eso hemos construido varios en esta administración y estamos rehabilitando los que se dañaron”, puntualizó el Profe Chano.