Tuxpan, Ver. – Luego de los señalamientos en su contra, el Capitán Alfredo Cruz Castellanos se dijo respetuoso de la mujer y que queda a disposición de todos aquellos que duden de su honorabilidad.
El jubilado y con más de 45 años en los entes del gobierno, expuso que nada debe y nada tema toda vez que es un hombre que habla de frente por ello a la fecha nadie lo puede señalar y si existe alguien que acuda a las instancias pertinentes.
Cruz Castellanos pidió una plática con este medio para dejar claro que no le gusta meterse con nadie o actuar en contra de alguien que no le ha hecho daño, por lo que no va a caer en provocaciones o proyectos de índole personal en los que se quieran utilizar su nombre con fines publicitarios.
De los señalamientos en su contra refirió estar tranquilo y que no le interesa ser parte de difamaciones o calumnias, por lo que como jubilado vive con su familia disfrutando de lo que por años cosechó, entre ellos una imagen intacta que tiene en muchos estados del país.