Tuxpan, Ver.- Despensas y atención directa es la que brinda la Síndica Única del Gobierno de Tuxpan Areli Bautista Pérez a afectados de colonias y comunidades por el paso del huracán “Grace”.
La representante legal del Ayuntamiento recorre comunidades del municipio para constatar el daño que sufrieron familias y llevar productos básicos mediante despensas, así como la entrega de agua.
“Durante estas semanas me he dedicado a buscar acciones concretas para la actual situación en la que nos encontramos, me siento contenta de poder haber tenido la oportunidad vivir estos momentos llenos de unión y solidaridad con ustedes”, dejó claro la síndica.
Expuso que la atención se da mediante una brigada de ayuda ante el paso del huracán “Grace”, en la que se hizo entrega de despensas de canasta básica atendiendo a familias afectadas por ese fenómeno meteorológico.
Areli Bautista Pérez, sigue trabajando en busca de atender a las familias porteñas buscando beneficios directos como los entregados a los afectados por el huracán “Grace”, que reconocen