¡Sin Novedad en el Verde!

Las mismas caras y una sola baraja que solo suma votos, Beto Silva 

Tuxpan, Ver.- Sin nuevos rostros y con las misma caras de siempre, es como el Partido Verde Ecologista de México busca restructurarse en Tuxpan de la mano de la única carta fuerte y quién ha llevado a ese partido a salir del anonimato y figurar en las últimas contiendas, Alberto Silva Ramos, Beto Silva, ex funcionario Estatal, ex Diputado Federal y ex Alcalde de Tuxpan.

La reunión de los verdes con Beto Silva, quien en sus manos e imagen carga los votos que el Verde ha tenido en pasadas elecciones; dejando claro la mentira de que “operadores” le sumen sufragios en elecciones pasadas y que es evidente al no sumarle los votos que le prométeme en sus alianzas al grado de no alcanzar el triunfo ni en las zonas de sus casillas; no pasa desapercibido en Tuxpan y en la esfera política, más sobresale por la presencia de Alberto en la ciudad que por las alianzas que ya tenía de meses atrás y solo confirma sin ser una novedad.

A su lista y como un ermitaño  de la política Beto Silva presume a ex alcalde preso, perredista, priísta, panista, verdistas y todo un arcoíris,  Alfredo Huerta León, quien no le suma ni diez votos a ex Director de Comunicación Social del Estado.

A la lista se suma Crisóforo Hernández Islas, también un viejo conocido de la política en Tuxpan y ex regidor, que su imagen dentro el propio sector del que proviene están por años desgastada.

Trae consigo Beto Silva al grupo, ex Antorchista, que tras su salida de ese movimiento y la no continuidad de sus actividades cercanas a los tuxpeños ya perdió presencia, pero que son dentro de los peores en la suma, una parte de lo rescatable.

Suma Silva Ramos, quien se reitera solo ha levantado al Verde en Tuxpan con su imagen y trabajo como alcalde, a la regidora María del Pilar Martínez Matesanz una militante activa Morenista que hace poco busco ser delegada dentro de ese partido y los resultados no le fueron a favor en mucho.

La edil con su imagen de trabajo por años trae presencia, pero un desgaste dentro de sus propios seguidores que no le ayudaron en mucho para ser delegada de Morena, pero es otro de los activos que pueden sumar a Beto Silva si recupera a la gente que creía en ella o traía consigo.

Javier Sánchez Balderas, ex regidor y Morenista, no es una suma nueva toda vez que ya venía trabajando de la mano del Verde solo con una línea diferente a la de Silva Ramos, pero su incorporación si se dedica hacer lo que sabe , estar cerca de la gente y no política, puede sumar a Beto Silva, otro activo que debe recuperar el ex funcionario Estatal.

La carta fuerte de la imagen que Alberto Silva Ramos, Beto Silva, quiere dar del Verde es ahora Maryanela Monroy Flores, la regidora y ex candidata de ese partido que ha sabido aprovechar su puesto para estar cercana a la gente y caminar sin traición de la mano del ex Alcalde de Tuxpan y uno de los catalogados como el mejor de la historia de la ciudad por los ciudadanos.

Esteban Salas Juárez, también es un activo betista nada nuevo para lo que se pretende presentar del Verde, dónde no hay novedad hasta ahora y lo único destacable es que está trabajando en su estructuración de cara a los procesos que vienen mientras otros institutos políticos se duermen en su laureles creyendo que el poder es eterno y en funcionarios que no funcionan.

Deja un comentario