Tuxpan, Ver. – Marco Antonio Medina Pérez Diputado Federal de Veracruz y originario de Tuxpan dejó claro que seguirá en el camino para construir con paso firme la Cuarta Transformación respaldando a Morena en las próximas elecciones.
El legislador federal, que ya se reincorporó al curul tras pedir licencia para participar en el proceso interno de su partido en busca de la candidatura a la alcaldía de Tuxpan, dejó claro que con paso firme va a trabajar para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en Tuxpan y Veracruz.
“Expreso mi reconocimiento a las y los que se inscribieron en el proceso interno de MORENA y deseo todo el éxito a las y los que quedan como candidatos para el Ayuntamiento y las diputaciones federal y local. Hago un nuevo llamado a la unidad por el bien de nuestro partido y por la 4T. Respaldaremos a MORENA y haremos lo necesario para obtener el triunfo de MORENA y de todos sus candidatos. 3 de 3 será nuestra propuesta a la ciudadanía”, dijo el Consejero Nacional y Estatal de Morena.
Dijo que como ya es de conocimiento de la opinión pública, los resultados de la encuesta llevada a cabo por MORENA para decidir quién sería su candidato a la presidencia municipal de Tuxpan no le favorecieron, sin embargo agradece a todas y todos los que se pronunciaron por un servidor para ocupar tan digno encargo por lo que reiteró su compromiso de continuar en la lucha para llevar a cabo la Cuarta Transformación en nuestro municipio y en todos los rincones de nuestro estado.
“Mi participación en este proceso interno tuvo como objetivo desarrollar la base social y ciudadana para lograr no sólo el triunfo de la fuerzas democráticas y de izquierda sino realizar en adelante el vasto programa de políticas sociales, educativas, ambientales, de seguridad pública, de desarrollo económico y empleo, de infraestructura urbana y de servicios que desde el gobierno municipal se pueden llevar a cabo, y que pondrían a Tuxpan en primerísimo lugar en la escena nacional y mundial, desarrollando todas sus potencialidades productivas como puerto de carácter internacional, destino turístico de primer orden, polo industrial, agrícola, ganadero y pesquero de importancia regional y nacional, así como rescatando y fortaleciendo su amplio patrimonio ambiental, histórico y cultural”, mencionó el morenista de antaño.
Explicó que ese objetivo continuará desde el lugar donde le toque participar en adelante, tal y como lo he hecho desde la izquierda y a lo largo de mi vida durante más de 40 años, y como fundador y Consejero Nacional de este gran Movimiento de Regeneración Nacional, seguiré respaldando la organización de la gente, sus demandas por una mejor calidad de vida, de educación y de participación política.
“Seguiré apoyando todo lo que sea necesario para que haya transparencia y honestidad, austeridad republicana y cero corrupciones, para destinar todos los recursos disponibles a las necesidades de la gente, así como políticas de bienestar, empleo y seguridad pública, para construir la paz, la tranquilidad y un mejor porvenir para nuestras familias”.
Hizo hincapié en que seguirá trabajando para lograr el empoderamiento de las y los ciudadanos. Para hacer realidad esa definición de democracia que nos enseñaron desde jóvenes: un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
“El sueño que construí junto a cientos de tuxpeñas y tuxpeños sigue vigente. MORENA es la garantía de que ese sueño no se pierda y continúe como nunca. Fortaleciendo a MORENA y a su programa de transformaciones, tendremos la certeza de que habrá bienestar y equidad para todas y todos, respeto a los derechos humanos, ingreso familiar suficiente, tranquilidad en nuestras calles, recreación y esparcimiento, educación y servicios públicos dignos”, manifestó Marco Antonio Medina Pérez.
Para finalizar comentó que el retorno de la derecha es moralmente imposible, “El regreso de los privilegios para unos cuantos no lo podemos permitir, las y los morenos de buen corazón, de los que siempre hemos puesto nuestro trabajo, nuestra fe y nuestra disposición para un cambio verdadero, seguiremos apoyando el proyecto de Nación que encabezan el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García en Veracruz, en contra del regreso de la derecha, porque son los que quieren detener a toda costa los beneficios que está obteniendo directamente nuestro pueblo y los múltiples logros de esta transformación”.