Pánuco, Ver. – El candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Pánuco, Julián Hernández Reyna declinó a su candidatura y anunció que se une al único proyecto que considera representa la mejor opción para Pánuco, el del candidato de la alianza ¡Veracruz Va! Ricardo García Escalante.
Entre la multitud que diariamente acompaña al aspirante abanderado por el PRI, PAN y PRD, levantó las manos en señal de la victoria y se sumó para visitar casa por casa a los ciudadanos en una caminata a la que ni la lluvia le restó fuerza.
Acompañado de la alegría que caracteriza al llamado tsunami azul, Ricky recorrió hasta pasadas las 10 de la noche las calles de las colonias Plinver, Los Higos, Alberto, Adán Castelán y Santander, mismas que continuará visitando en los próximos días.
Por la mañana Ricardo García Escalante visitó las comunidades de Medio Camino, Tancoco, Estación Méndez y Lázaro Cárdenas, donde casa por casa saludó a los panuquenses a quienes explicó sus propuestas de trabajo para la próxima administración municipal.
Pese a contar con un pliego de propuestas ya elaboradas para la campaña, Ricky continúa escuchando las peticiones y sugerencias de los ciudadanos, para añadirlas a la estrategia de trabajo que aplicará al encabezar la presidencia municipal de Pánuco, Veracruz.