Enorme hueco pone en peligro a decenas de automovilistas
Tuxpan-Tamiahua pone en peligro a automovilistas que circulan sobre esa vía Estatal que desde la administración de Miguel Ángel Yunes no recibe rehabilitación y está en el olvido en medio de la falta de gestión para su mejora por parte del Gobierno de Tamiahua que brilla por su ausencia en la búsqueda de beneficios para la villa.
Automovilistas, comerciantes, pescadores, prestadores de servicios, taxistas y más conductores que tienen la necesidad de circular por esa vía Estatal, temen que se registre un fatal accidente por las.malas condiciones de esa carretera.
Recuerdan que los Gobiernos Estatales pasados son los únicos que se preocuparon por mejorar esa vía de comunicación que cerca de la comunidad La Camelia tiene un enorme hueco que hasta peces podrían cultivarse en medio de la llamada Capital del Marisco.
Piden a la Secretaria de Obras e Infraestructura del Gobierno del Estado y al Gobierno de Tamiahua que se ocupen en trabajar por el beneficio del Pueblo y atiendan de manera inmediata la rehabilitación de esa carretera.