- ARADECE EL APOYO A SU FAMILIA, EQUIPO DE TRABAJO, SECTORES Y CIUDADANíA EN GENERAL
Tuxpan; Veracruz, 25 de Mayo.- En lo que fue su último día de campaña, el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, sostuvo una reunión con integrantes de la Barra de Abogados de este municipio, presidida por el Lic. Juan Kilimako Hernández Bustos y afirmó que su gobierno trabajará de la mano e incluirá a esta agrupación para tratar y darle solución a los problemas legales por los que atraviese su administración. El abanderado turquesa, reconoció la labor de los abogados y dijo que su trabajo, apegado a los códigos de conducta, ayuda a construir un Tuxpan más justo.
De igual forma mencionó que se le dará seguimiento al tema de la donación de un terreno para la construcción de las oficinas de Palacio de Justicia, que a la fecha, no se ha resuelto.
Por la tarde, el candidato de Nueva Alianza se reunió con habitantes de La Mata de Tampamachoco, donde escucharon con atención sus cinco principales propuestas de trabajo. Dijo que la hora de Tuxpan ha llegado, la hora en que habrá empleo, mayor turismo y seguridad.
Finalmente, el candidato Esteban Salas, agradeció, a través de un video, que fue publicado en sus redes sociales, a Dios por permitirle la oportunidad de vivir esta experiencia así como a su familia, a su esposa Patricia Valdez y a sus hijos Ivis e Iker Salas Valdez por todo el apoyo que le brindaron y que fueron su mayor fortaleza durante estos 30 días de campaña.
A su equipo de trabajo por no bajar la guardia, por seguir siempre adelante y por dar su mayor esfuerzo a este proyecto. A los diferentes sectores de este municipio, por aceptar la invitación para escuchar sus propuestas. A las familias tuxpeñas que lo recibieron en sus hogares para llevar el mensaje de su proyecto político, y a cada una de las personas que estuvieron interactuando en redes sociales.