Tuxpan, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo se realizó el nombramiento de los comisarios municipales de los caseríos de “Nicolás Bravo Km. 10” y de “El Sacrificio”, quienes fungirán como representantes del municipio en esas demarcaciones territoriales.
Por votación unánime, y en cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre, el cabildo en pleno aprobó que el ciudadano Rubén Rojas Hernández fuera designado como el comisario municipal de “Nicolás Bravo”; mientras que el ciudadano Eusebio Martínez Flores fue designado como el comisario municipal de “El Sacrificio”.
El alcalde José Manuel Pozos Castro, en compañía del cuerpo edilicio, tomó protesta a ambos comisarios municipales.
En una segunda sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la donación al Gobierno del Estado, con destino a la Secretaría de Educación de Veracruz, de los terrenos donde están ubicados 4 planteles educativos, lo cual permitirá que estos participen en el programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”.
Los planteles beneficiados son los jardines de niños “Profa. Lilia Guerra Jácome”, “José María Pino Suarez” y “Martín del Campo”, así como la escuela primaria “Justo Sierra”.