Tuxpan, Ver. – A una semana de que concluya la campaña, el candidato a la presidencia municipal de Pánuco, por la Alianza ¡Veracruz Va! Ricardo García Escalante, se perfila como el vencedor de la contienda y por ende, próximo alcalde del municipio.
En esta campaña histórica en la que van como aliados el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la respuesta de la población ha sido contundente por lo que este 6 de junio los panuquenses otorgarán su confianza al joven aspirante.
Ricky García tiene una fuerte ventaja y es una limpia trayectoria política, su desempeño como Diputado Local, Diputado Federal y principalmente, un inteligente manejo de los recursos que permitió a Pánuco crecer en obras y eventos incluso de talla internacional durante su administración como alcalde de 2014 a 2017.
García Escalante sentó un precedente que difícilmente será superado por otro alcalde y es por esta razón, que las muestras de afecto, de apoyo y compromiso por parte de la población, tanto de la zona rural como de la cabecera municipal, no se hacen esperar en sus recorridos.
Además de hacerse acompañar de su familia diariamente, el joven abanderado de la coalición integrada por los partidos más fuertes de México, va siempre respaldado por el llamado “tsunami azul”, un conglomerado integrado por gente de diversos sectores, ya que lo arropan los maestros, comerciantes, cañeros, jóvenes, hombres y mujeres, familias enteras que creen en el proyecto de Ricky García.