Tuxpan, Ver.- Ante el decreto dado por el Gobierno de Estado en materia de Covid-19 y producto de la Tercera Ola de esa pandemia, empresas restauranteras y dedicadas a la venta de bebidas embriagantes deberán de operar con un 30 por ciento de su capacidad en el Puerto.
El Gobierno Municipal de Tuxpan que preside Juan Antonio Aguilar Mancha a través de la Dirección de Comercio, giró instrucciones a los negocios con giro de Restaurantes, restaurante bar, depósitos, bares, cantinas, cervecerías, discotecas, centros nocturnos, video bares, karaokes o similares en Tuxpan para que su operación se dé respetando esa indicación.
Todos esos negocios deberán de operar de manera obligatoria a un máximo de 30 por ciento de capacidad y limitarse el cierre de los mismos hasta las 00:00 horas, esta medida derivada al decreto que estableció el Gobierno del Estado y comprende del 9 al 22 de agosto del presente año.
Con ello personal municipal estará vigilando que las disposiciones sanitarias y de restricciones en negocios se cumpla como parte de las acciones encaminadas a frenar el brote de Covid-19 que sigue en aumentos con casos al alza en Tuxpan en positivos y defunciones.