BOLETÍN DE PRENSA
- Amatlán, Zaragoza y Monte Grande apoyan al candidato del PAN-PRD
- En este día de las Madres, Alvarito reconoce el amor de las mamás
Tanto en las colonias de la cabecera como en las comunidades rurales, la respuesta que Álvaro Soto ha encontrado de la ciudadanía es contundente, como quedó demostrado en la Tercera Manzana de Amatlán, Zaragoza y Monte Grande, donde fue bien recibido.
Acompañado de su esposa, Berenice Thalman de Soto, el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Naranjos-Amatán escuchó las necesidades de la gente del campo, con quienes se comprometió a aplicar programas que los beneficien de manera directa.
A una semana de iniciada su campaña proselitista, Álvaro Soto es el candidato que mayor participación ciudadana encuentra en sus recorridos y visitas, ya que con su carisma cautiva y convence, lo cual no es privativo de la zona urbana sino que también se gesta en el área rural.
Personas de la tercera edad, hombres y mujeres, jóvenes e incluso niños ven en Álvaro Soto a una persona sencilla, que habla claro y directo, que sabe escuchar y dialogar, pero principalmente que conoce el municipio, que sabe administrar correctamente los recursos públicos y que siempre se ha conducido con honradez y honestidad.