Tuxpan, Ver.- Niños de la colonia Fidel Herrera Beltrán fueron festejados con juguetes, piñatas y comida como parte del compromiso social que por años se ha adoptado por parte de René Cruz Cortés líder de colonos de ese sector.
Como cada año en el Día de Reyes junto a su familia el líder y sus colaboradores René Cruz Cortés celebró esa tradición con las familias y sobre todo los niños de esa colonia que por años viene trabajando de manera unificada concretando beneficios sociales para ese sector.
El chocolate, tamalitos, dulces, juguetes y la rosca de reyes no pudo faltar para los infantes quienes con sus decenas de sonrisas disfrutaron de los realizado por el líder de colonos y agradecieron el detalle que año con año se realiza y en este 2021 bajo estrictas medidas sanitaria en medio de la pandemia.
Con el apoyo de las amas de casa se sirvió el chocolate y los tamales a los pequeños mientras los niños se encargaron de romper las piñatas llenas de dulce que dieron minutos de alegría en los infantes.
Es una labor que René Cruz Cortés líder de la colonia Fidel Herrera Beltrán ha emprendido a lo largo de los años para consentir en el Día de Reyes a los niños de ese sector, no solo en tiempos políticos sino como una tradición.