Tuxpan, Ver.- Niños de la colonia Seminario y del fraccionamiento Cabo Rojo fueron festejados y consentidos por la Regidora segunda María del Pilar Martínez Matesanz con piñatas y regalos, en medio de colorido, sonrisas y ambiente familiar.
La regidora segunda del Ayuntamiento llegó hasta esa colonia en Tuxpan para consentir a niños y adultos que llegaron al llamado de la edil que camina de la mano de la gente cumpliendo con su compromiso de ser una regidora cercana a los ciudadanos.
Al atender el llamado de Jacobo Lemus de la colonia Seminario y del Tirso Pérez del Fraccionamiento Cabo Rojo, la regidora acudió a convivir y realizar la entrega de juguetes a niños y niñas de esos sectores de la ciudad.
En esas colonias la edil María del Pilar Martínez Matesanz se dijo emocionada y contenta de ser partícipe de sonrisas de los niños que asistieron a los eventos dados con motivo de los festejos del Día de Reyes.
Dijo que recordar cuando éramos niños nos devuelve las ganas de vivir y ser felices por ello llevó un momento de alegría a esas colonias sumando a ellas Colinas del Sol donde fue parte de un festejo familiar gracias a Angélica María.