Tuxpan, Ver.- Se mantiene el apoyo y programas de impulso a la educación por parte de Maryanela Monroy Flores, Regidor Tercera de Tuxpan que encabezó la entrega de botes de pintura para escuela.
La edil dejó claro que es un gusto poder atender a las escuelas y sobre todo ver el gran trabajo que realizan padres de familia y personal docente en conjunto, por lo que cuentan con todo el apoyo y el respaldo.
Dijo que todo el sector educativo tiene el respaldo de la regiduría que encabeza toda vez que las niñas y los niños son de suma importancia para su persona, por ello seguirá apoyando a ese sector y todos los que lo necesitan.
La edil mantiene el impulso del programa jugando y aprendiendo que llegó a la escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores en donde las niñas y los niños aprendieron a qué el amor es importante, el respeto hacia el medio ambiente, hacía sus compañeros y hacía los animales.
Recordó que con ese programa los estudiantes pueden convivir de una manera sana y bajo el cuidado de los animales, fomentando el respeto a todos los seres vivos y valores como es el amor, la amistad y compañerismo.