Lleva pizzas, dulces, regalos, pelotas y jugos para niñas y niños, envía además para los infantes del equipo de futbol de Petropolis
Tuxpan, Ver.- El compromiso con los niños y las niñas es constante para la regidora tercera de Tuxpan Maryanela Monroy Flores, que este día se dio espacio para convivir con infantes de escuelas de la ciudad.
La regidora llevó pizzas, dulces, regalos, pelotas y jugos para niñas y niños del Jardín de Niños Profesora Lilia Guerra de la Colonia Villa Rosita y en la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, en donde los reyes del hogar no dejaron de divertirse.
Como lo hace por años la ahora regidora sigue impulsando acciones en beneficio de los niños por lo que no dudó en atender solicitudes de peticiones para colaborar a que los infantes sean celebrados en el marco del Día del Niño.
La regidora dejó claro que siempre va estar a favor de la niñez de Tuxpan por lo que en esos planteles educativos no faltaron las sonrisas, la diversión y por supuesto regalos, de la mano de la edil que no duda en apoyar a los sectores más desprotegidos.
“Hoy, en el marco del día del niño y la niña estuvimos presentes en el Jardín de Niños Profesora Lilia Guerra de la Colonia Villa Rosita y en la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, donde hubo muchas sonrisas, diversión y por supuesto regalos, gracias a las Maestras y Maestros que nos permitieron estar un momento con las y los peques de estas escuelas”, comentó la regidora Maryanela Monroy.
Dentro de este día la regidora atendió la solicitud para apoyar al equipo de futbol categoría Pony de Petropolis, a los que envío pizzas, pelotas y regalos, además se comprometió para respaldar a la escuadra representativa de ese fraccionamiento de la categoría Infantil A para este día viernes.