Tuxpan, Ver.- Tras las gestiones y lucha por parte de la Regidora Antorchista Mónica Ortiz Blanco se reactivaron los trabajos en las obras de Tanque Elevado y Puente Vehicular de las colonias Unidad Antorchista y Fraternidad Antorchista.
Las obras fueron gestionada ante el Gobierno Municipal por la edil y se concretan en beneficio de decenas de familia que tendrá acceso al agua y una mejor comunicación mediante el puente que se construye.
Además a la obra del tanque elevado y el puente se suma la del Dren Pluvial que se realiza en la colonia lograda en la colonia Lázaro Cárdenas y que también es una de las gestiones de la Regidora Antorchista Mónica Ortiz Blanco ante el Gobierno Municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha.
En el caso del Tanque elevado de la colonia Unidad Antorchista el presupuesto ejercido es de 4 millones 379 mil pesos, mientras que el Puente vehicular de la Fraternidad Antorchista 812 mil 550 pesos y el Dren Pluvial se ejecuta con una inversión de 621 mil 400 pesos en la Lázaro Cárdenas.
La edil dejó claro que en lo que resta de este gobierno y en los años venideros se seguirán gestionando obras para las familias del Circuito Antorchista y todas las familias de Tuxpan en busca de atender sus necesidades y demandas sobre todo en materia de servicios básicos.