Tuxpan, Ver.- A las comunidades Buenos Aires y Nalúa de Tuxpan, así como a la colonia Unidad Antorchista de Poza Rica llegaron los apoyos gestionados por la regidora Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco consistentes en tinacos para almacenar agua.
Los tinacos fueron entregados como parte del “Programa Almacenamiento Óptimo de agua” que forma parte de los programas sociales de Congregación Mariana Trinitaria y que es posible que aterrice a la zona gracias al trabajo de gestión de la edil novena del Gobierno de Tuxpan.
Con ese programa la regidora integrante del Movimiento Antorchista se acerca a las colonias y sobre todo a las comunidades con su trabajo de entrega de apoyos como no sucedía con ediles en el puerto donde ahora las familias que más lo necesitan tienen acceso no solo a tinacos para almacenar agua sino a beneficio directos que cambian su vida.
Una regiduría representada por una mujer, siempre cercana a la gente, escuchando, gestionando y sobre todo resolviendo las necesidades de la gente, trabajamos en campo, no detrás de un escritorio, es la que viene ejerciendo la edil novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco.
Con trabajo y cercanía a la gente la edil porteña viene dejando a un lado toda la “grilla” política y personal, demostrando que se puede trabajar en beneficio de las familias no solo de Tuxpan sino de los municipios norveracruzanos.