Mantiene el trabajo en beneficio de la población
Tuxpan, Ver.- Trabajadores municipales pertenecientes a las áreas de limpia pública, protección civil y obras públicas serán agasajados durante la posada navideña que la regidora Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco realizará para recocer el esfuerzo y dedicación de esos empleados.
La posada se va a realizar en las instalaciones del Museo México-Cuba este jueves a las 14:00 horas y en esa fiesta se va a resaltar el trabajo que día con día realizan los trabajadores de esas áreas de la administración local.
Es un evento organizado por la regidora novena comisionada en limpia pública y en él se va a reconocer el esfuerzo de los trabajadores de limpia pública entre ellos barrenderos, chóferes, ayudantes de chóferes, cuadrilla de limpia playa, cuadrilla de limpia pública de eventos y los empleados que laboran en las bibliotecas.
La regidora Antorchista detalló que a pesar de no ser de sus comisiones se va a invitar y reconocer el trabajo de los integrantes de protección civil, así como los de obras públicas que se dedican a limpiar zanjas y labores de albañilería en general.
Dijo que dentro de la atención directa que ha emprendido como regidora, a partir de que asumió la regiduría novena, el compromiso es con todos los sectores de la población tuxpeña por lo que no se puede dejar de reconocer la labor de los empleados que trabajan para tener un mejor Tuxpan.