En ceremonia de graduación de la escuela “Melchor Ocampo”, de Cervantes
Naranjos, Ver.- La disciplina mostrada por alumnos de la Escuela Primaria Federal “Melchor Ocampo”, ubicada en la localidad de Cervantes, fue motivo de reconocimiento por parte del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, quien en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández asistió a la ceremonia de graduación de la Generación 2011-2017.
Por su parte el director del plantel, José Luis Cruz Martínez, exhortó a los egresados a no desdeñar la semilla que la institución sembró en ellos. “Los estudiantes que hoy egresan dan al mundo una esperanza y dejan constancia fiel de sus estudios para conquistar la gloria, el cambio y el éxito”, expresó.
Tras los correspondientes honores a la enseña patria, tuvo lugar el cambio de escolta para proseguir con un programa cultural en el que los educandos demostraron sus aptitudes artísticas, alternado con la entrega de certificados y diplomas a los graduados.
Se contó también con la presencia del supervisor de la Zona Escolar 164, Rodolfo Hernández Fermín; el agente municipal, Márgaro Hernández Blanco; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Azucena Janet García Martínez, y los padrinos de generación: Griselda Hernández Hernández y Gabriel Cruz Cruz.