Son el enlace entre sociedad y gobierno, destaca Marciano Salazar Hernández alcalde de Naranjos
Naranjos, Ver.-. El alcalde Marciano Salazar Hernández se reunió con agentes y sub agentes municipales con el fin de reconocer el apoyo que han brindado a su administración durante los casi cuatro años que han trabajado de manera conjunta a favor de los habitantes del área rural.
A su vez, los representantes populares agradecieron al jefe edilicio el respaldo que en todo ese tiempo les ha manifestado, a diferencia de lo ocurrido en administraciones anteriores que sólo los utilizaron a su conveniencia y en períodos electorales.
“El cabildo está consciente del ímpetu que imprimen ustedes a su trabajo; que en ocasiones tienen que poner dinero de su bolsa para desplazarse a la cabecera o para ayudar a alguno de sus representados y que deben destinar parte de su valioso tiempo para resolver los problemas de otros”, les dijo.
Una vez finalizada la reunión, Salazar Hernández convivió con las autoridades auxiliares, a quienes aseveró que la clave para que las obras y acciones llegaran a sus localidades durante su gestión fue la unidad entre sociedad y gobierno, para la cual ellos fueron los enlaces.