Tuxpan, Ver.- Durante la Audiencia Pública realizada en Tuxpan el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez informó temas relacionados a la aprobación del presupuesto Federal 2020 que le da sustento a los programas “La escuela es nuestra”, al INSABI y al Banco de Bienestar.
Al reunirse con personas de Tuxpan, Álamo y Tamiahua el legislador veracruzano dejó claro que esos programas transformarán de raíz la situación de miles de comunidades marginadas y hará realidad el derecho a la salud para millones de mexicanos.
Dejó claro que como disputado va a trabajar desde la Cámara de Diputados para seguir apoyando el proyecto de transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Al escuchar a los ciudadanos el Diputado Federal respondió inquietudes ciudadanas y en particular, a la preocupación por la epidemia del coronavirus, para lo que expresó las medidas preventivas que hay que tomar y las gestiones que estamos haciendo al respecto.
También orientó a productores a productores en torno a los programas de impulso al campo y al sector comercial en torno a las medidas que el Gobierno Federal opta para respaldar a ese sector en todo el país.