Cerro Azul, Ver. – Durante su recorrido por diversas colonias del municipio de Cerro Azul, la petición más recurrente que escuchó la candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Maryanela Monroy, fue, el de gestionar para que regresen al municipio la fiscalía, por lo que de llegar al Congreso de la Unión su primera gestión será el de regresar la fiscalía.
Maryanela Monroy abanderada de Partido Verde en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, mencionó que no puede ser posible que los ciudadanos estén desprotegidos, al no tener autoridades que los ayuden a resolver los problemas que enfrenten bajo proceso de investigación, y más cuando es difícil que una persona se atreva a denunciar.
Por ello el compromiso que la candidata a la diputación federal a adquirido con los ciudadanos, es que, desde Palacio Legislativo en San Lázaro, realizará las gestiones, ante las autoridades correspondientes para que esta fiscalía regrese a Cerro Azul; lo ciudadanos no pueden estar indefensos en materia de justicia.
La abanderada del Partido Verde Maryanela Monroy señaló que son muchas las necesidades y carencias que se tiene en las colonias, no solo de este municipio, sino en los 06 que integran el 03 distrito electoral, por lo que, como diputada federal, trabajara arduamente para lograr combatir estas necesidades y carencias, las cuales van desde la falta de servicios básicos, como agua, luz, pavimentación de calles y banquetas hasta la falta de médicos, medicinas y fiscalía.
Convencidos de que las propuestas de Maryanela Monroy son reales y resuelven problemas reales, es que el próximo 01 de julio, emitirán el voto en las urnas a favor de la candidata a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México