A escasos días de la elección, se mantiene al frente de las preferencias electorales
Naranjos, Ver.- No hay ni ha habido candidato en los últimos años que no aborde el problema de la escasez de agua, sin embargo una vez llegando al poder sus promesas quedan en el olvido. Ese tema lo tiene claro Álvaro Soto Martínez y es precisamente dicho punto el que más le señala la población al referirse a sus necesidades apremiantes.
Para el candidato de la coalición Va por México, la solución más viable para garantizar el abasto del vital líquido durante todo el año a los naranjenses es la construcción de una cortina de gaviones sobre el río Tancochín, para ampliar un 140 por ciento la capacidad del vaso de captación, obra que se realizaría a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
“Ediles de todos los partidos van y vienen, pero ninguno ha tomado al toro por los cuernos y en ese sentido soy autocrítico; ninguno”, subrayó Soto Martínez, quien dijo estar consciente que el proyecto de la presa sigue siendo un sueño guajiro, por lo que es necesario analizar otras alternativas, como la que se señala en su plan de trabajo.
Este miércoles, Álvaro Soto se dirigió a las comunidades de Zaragoza y Ojital, donde fue recibido con entusiasmo por sus habitantes, que con atención escucharon sus propuestas y le plantearon sus principales problemas, refrendándole su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio, por considerarlo como la mejor opción.
A escasos días de finalizar la contienda, el abanderado del PAN, el PRI y el PRD se mantiene como puntero en las preferencias electorales gracias a la sencillez que siempre le ha caracterizado y no a falsas posturas adquiridas para ganar adeptos; a su experiencia real, no inventada, en la administración pública y a sus propuestas factibles, no fantasiosas, entre otros puntos a su favor.