Presidenta del DIF Pamela Morales Huesca y el Alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro llevan felicidad a niños de Alto Lucero

TUXPAN, VER.- Miles de niños de colonias del sector Alto Lucero vivieron una tarde mágica, llena de mucha alegría e ilusión por la visita de los Reyes Magos en el festejo realizado en el Domo de Alto Lucero gracias el  DIF Municipal que encabeza su presidenta Pamela Morales Huesca y el alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de su esposa Pamela dio la bienvenida y felicitó a todos los niños y niñas que se reunieron en el domo de Alto Lucero donde decenas de sonrisas fueron el espectáculo entre chicos y grandes.

El munícipe porteño recordó a los niños y sus padres que existe un compromiso de trabajar en forma coordinada con el DIF Municipal para brindarles seguridad, bienestar y felicidad.

Ese evento fue todo alegría para los niños, pues además de recibir la visita de los Reyes Magos, los pequeños y sus familias pasaron una tarde inolvidable porque convivieron con personajes de fantasía que hicieron mágico el festejo.

Pero lo que más llena de satisfacción es que se logró unir a las familias en una sana convivencia y eso es precisamente el propósito de la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales y José Manuel Pozos.

Los pequeños recibieron obsequios de los Reyes Magos, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y además se divirtieron con un espectáculo de fantasía, con sus personajes más queridos de Disney.

En esta gran celebración también se sumaron los ediles del Ayuntamiento de Tuxpan.
Propiamente, este evento fue el primero desde que inició la pandemia, por ello tuvo un sentido muy especial en el corazón de los niños.

Todos agradecieron al alcalde y al DIF Municipal, por hacer posible la visita de los Reyes Magos.
En los siguientes días se visitarán más comunidades y colonias.

Debemos mencionar que a pesar de ser un evento masivo, se contaron con todas las medidas sanitarias y se cumplieron con los protocolos de prevención.

Deja un comentario