Por Buen Fin, acusan a Liverpool Tuxpan de mandar a perder a perros que deambulaban en su estacionamiento

 

Acusan a esa tienda de atentar en contra de Terry, Zafiro y El Negro, teme grupo protector los hayan asesinado  

 

Por: Samuel Hernández Reyes

Tuxpan, Ver.- Tres perros que fueron esterilizados, recibieron tratamientos para plagas de garrapatas y pulgas, fueron “amarrados y levantados” por personal de la tienda Liverpool Tuxpan acusó la Asociación Civil Animal Contento.

La agrupación dedicada al rescate y cuidado de perros denunció que por el Buen Fin esa tienda, mediante su personal, mandó a amarrar y perder a los tres perros que por semanas venían deambulando en el estacionamiento de ese centro comercial y eran atendidos por Animal Contento.

Olga Ramírez Chipuli encargada del albergue para Perros y Gatos Animal Contento dio a conocer que los tres perros mestizos, uno de color negro azabache, otro más negro y blanco con manchas, así como un color pardo con blanco, fueron amarrados con lazos en el estacionamiento de esa prestigiada tienda.

Expuso que tenían dos meses de atender a esos animales a los que esterilizaron, les dieron tratamiento para las pulgas y desparasitaron por lo que esta semana iban a ser llevados al albergue, pero al acudir esta noche se llevaron la sorpresa que ya no deambulan por el estacionamiento y les notificaron personas testigos que fueron amarrados en las instalaciones de esa tienda.

Mediante fotografías la integrante de Animal Contento exhibió como los perros estaban amarrados en el estacionamiento de Liverpool Tuxpan y dijo que con el grupo de voluntarios de esa asociación civil acudieron a buscar a los tres perros por toda la zona de la Plaza Cristal, pero les avisaron que los perros los habían amarrado el personal de la misma tienda para llevarlos a perder.

Expuso que la orden de ir a perder a los tres perros machos fue que por motivo del Buen Fin iba a ver clientes en la tienda Liverpool Tuxpan y que daban mal aspecto, por lo que condenó el hecho y pide intervengan las autoridades competentes para localizar a esos canes y se revisen las propias cámaras de la tienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario