Policía en Tuxpan le da un “sustito” a Santa Claus

En plena víspera de la Noche Buena y Navidad  los muchachos del comandante Juan Manuel Vargas Lucas le dan un estate quieto a papá Noel, por fortuna el buen corazón de los azules no arruinará la entrega de juguetes para los niños, el barbudo fue dejado en libertad 

(Fotos cortesía y redes sociales)
Tuxpan, Ver. – Minutos de angustia, terror y miedo pasó por Tuxpan Santa Claus, al ser detenido por elementos de la Policía Municipal que dejan claro que nadie se salva de la aplicación de la Ley o de las manos de los muchachos de Juan Manuel Vargas Lucas, comandante de esa corporación.

El barbudo y tan esperado para esta noche por mieles de niños tuxpeños, fue detenido por los uniformados tras no usar su cubrebocas en pleno centro del Puerto.

En medio de angustia de los mirones, quienes temían que la entrega de regalos fuera a interrumpirse por la detención del San Nicolás, la imagen fue inmediatamente subida a redes sociales donde causó furor entre los cibernautas.

Fuentes policíacas dijeron que tras la detención Santa Claus fue liberado, sin embargo se pudo ver arriba de la propia patrulla de los municipales quienes ejercen el peso de la ley sin titubeos, por fortuna los renos de papá Noel estaban bien estacionados y lejos del alcance policíaco por lo que con la ayuda de Rodolfo los acompañantes se salvaron de los azules.

Tras la detención papás y niños ya preparaban la colecta para ir a sacar al alias “ el barbudo”, pero al no ser un reincidente le otorgaron su libertad.

Deja un comentario