Tuxpan, Ver.- La Transformación de Tuxpan como una unificación para alcanzar la felicidad y reducir la incertidumbre de sus familias es el ideal adoptado por la actual Regidora Segunda de Tuxpan, María del Pilar Martínez Matesanz y el Empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, quienes sumaron votos, credibilidad y confianza de decenas de tuxpeños en las colonias y comunidades que van encaminados a respaldar el 1 junio.
Es que la decisión adoptada por ambos personajes, muy queridos en el municipio, de sumarse al Candidato de Morena a la Alcaldía de Tuxpan, Daniel Cortina de Tuxpan fue positivamente bien vista por los tuxpeños que han encontrado en el proyecto de la 4 Transformación la Esperanza de un cambo verdadero en el Puerto de los Bellos Atardeceres.
El caso del Empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, la gente tuxpeña ahora le reconoce que no mostró avaricia en medio de buscar una posición en las planillas de los diferentes partidos políticos, sino por el contrario a diferencia de muchos actores políticos en Tuxpan se fue al proyecto de la 4T sin pelear, llorar, traicionar, hacer berrinche, o dejar tirado a un candidato porque no le tocó nada en las planillas.
Pero Sánchez Balderas, no es solo un número, persona o una familia, sino un equipo que lleva años en las últimas elecciones trabajando cercano a la gente de las colonias y comunidades en donde encabezaron proyectos de atención directa, por lo que muchas familias reconocen su labor y se han sumado a ellos como equipo.
No es un secreto a voces que el Empresario, Francisco Javier Sánchez Balderas, encabece junto con la Regidora Segunda de Tuxpan y su Esposa, María del Pilar Martínez Matesanz el equipo “Sánchez Martínez”, respaldado por decenas de personas profesionistas, amas de casas, campesinos, comerciantes, deportistas y más sectores de la ciudad que están con ese grupo.
Además las familias de Tuxpan, reconocen que tanto la actual Regidora Segunda de Tuxpan, María del Pilar Martínez Matesanz y el Empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, no le debe nada a ningún partido, prueba de ello es que ayudaron a mantener vigente al Partido Verde en Tuxpan, se han sumado en apoyo a Morena mediante coalición para que sus candidatos ganen elecciones como se dio en el pasado proceso Estatal donde la 4T se llevó la gobernatura y la Diputación Local, precisamente con Daniel Cortina.
Ahora bien, el Empresario Francisco Javier Sánchez Balderas, no tendrá que demostrar su cercanía o sumarle gente a Daniel Cortina, sino consolidar el apoyo que trae atrás suyo con VOTOS , trabajo y no palabras en medio de una elección en donde la ciudadanía tienen un hartazgo hacia los partidos políticos y los candidatos.
La suma a Daniel Cortina la describe Sánchez Balderas como “Una gran cruzada social y política para aumentar la conexión, pertenencia y propósitos que tenemos firmes con nuestra gente para alcanzar mayor felicidad y reducir la incertidumbre…. vamos a mejorar la confianza en nosotros mismos y nuestra propia autoestima… queremos tener una comunicación abierta y clara con la gente del campo y colonias que exista empatía y comprensión, estableciendo límites y compromisos tangibles… basados en los valores de la amistad: confianza, igualdad, compasión, honestidad e independencia.
Deja claro que su posicionamiento se debe al constante caminar siempre escuchando a la gente y apoyando desde el que más necesita y hasta el que no lo necesita.