Favorable respuesta ha encontrado en todo el distrito
Tuxpan, Ver. – A escasas horas de que finalice la contienda, Carlos Reyes “Mascareñas” se mostró satisfecho por el trabajo realizado colonia por colonia, comunidad por comunidad, en los seis municipios que conforman el tercer distrito federal: Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul.
El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que sus propuestas han logrado convencer a gran número de electores e hizo un llamado a los indecisos y a quienes simpatizan con partidos que no tienen candidato a la diputación federal a emitir su sufragio a favor de la fórmula que encabeza, por ser la alternativa que realmente los representa.
“No desperdicien su voto; no somos los que siempre han estado ni somos lo que están y quieren perpetuarse en el poder; este es un proyecto joven, con ideas frescas, con propuestas ya probadas, experiencia en administración pública y capacidad de análisis acerca de lo que ha funcionado y lo que no sirve”, expresó Carlos Reyes.
Pidió a la población analizar a los diferentes aspirantes; su calidad humana, la labor que han realizado y los cargos públicos que han ocupado. “Si se fijan en todos esos detalles, se darán cuenta que el equilibrio perfecto que hace falta en el Congreso es el que nosotros le ofrecemos”, enfatizó Carlos Vicente Reyes Juárez.
Subrayó que entre sus propuestas principales destaca la creación de la Zona Metropolitana Tuxpan, un proyecto que ya existe pero que no se ha puesto en marcha, tal vez por falta de interés de los actuales gobernantes, el cual acarrearía gran número de beneficios a Tuxpan, Álamo y Cerro Azul (del tercer distrito), así como a Tamiahua, Naranjos y toda la región.