Pepe Arenas protegerá y apoyará a las familias en su integralidad

Castillo de Teayo, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha centrado su campaña en propuestas y sin ataques, en donde los pobladores de Tuxpan, Tepetzintla, Cerro Azul, Cazones de Herrera, Álamo-Temapache y Castillo de Teayo le han demostrado su total respaldo.

Al cumplirse el primer mes de actividades proselitistas, Pepe Arenas visitó el municipio de Castillo de Teayo, donde como lo ha venido realizando a lo largo de 30 días, caminó por las calles de la localidad Teayo, para encontrarse casa por casa con sus habitantes.

En el marco del Día del Niño, el abanderado priísta al Congreso Federal, señaló que desde esa trinchera protegerá y apoyará a las familias del distrito en su integralidad, en donde cada uno de sus integrantes tenga una vida plena y próspera, principalmente los menores de cada hogar.

“Gracias a las miles de familias que me han abierto las puertas de sus domicilios  para darme la oportunidad de presentarles mis propuestas y planes legislativos, con su apoyo el 1 de julio llegaremos al Palacio de San Lázaro, para trabajar en unidad y darles los resultados que tanto me han demandado”, destacó Arenas Martínez.

Añadió que su plataforma política está encaminada en atender los actuales retos y fortalecer las oportunidades de los seis municipios del distrito, que aunado al encargo que tendrá Pepe Yunes como gobernador de los veracruzanos será posible.

El  candidato  resaltó en cada visita que su gestión será plural, de  puertas abiertas y de apertura para toda las corrientes políticas  para conocer la opinión de la ciudadanía y permitir su inclusión en la toma de decisiones.

Deja un comentario