Pepe Arenas dará un nuevo impulso a la zona citrícola

Álamo, Ver.-En el ejido Estero del Ídolo, lugar donde se concentra la mayor producción y comercialización de naranja de la región, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez aseguró que vigorizará toda esta zona citrícola.

Solución al problema de inundaciones y urbanización del ejido, apoyos a productores de naranja, rehabilitación de caminos parcelarios entre otras acciones, fueron las planteadas a Arenas Martínez.

Durante este inicio de semana, el candidato del tricolor a la Diputación Federal recorrió las calles de dicho ejido acompañado de su esposa Norma Edith Bustos Hernández y de su hijo Sergio Baruc.

Ante dichas solicitudes ciudadanas, José Roberto Arenas Martínez señaló que, como Legislador tocará las puertas de las instancias de los tres niveles de gobierno para darles solución y otorgarles tranquilidad a sus pobladores.

En el tema particular de la citricultura, expuso que será un aliado de los productores para los esquemas de sanidad, porque el actual estatus sanitario impide comercializar el cítrico dulce a un mejor precio y con cualquier estado del país.

Añadió que después de llegar a representar a los municipios de Tuxpan, Tepetzintla, Cerro Azul, Alamo-Temapache, Castillo de Teayo y Cazones de Herrera en la Cámara de Diputados, trabajará con sus autoridades locales, sin importar su origen partidista por el bienestar de sus habitantes.

 

Deja un comentario