Tuxpan, Ver.- Por instrucciones del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y el director Clemente Campo Pérez, personal de Protección Civil de Tuxpan mantiene un monitoreo de las zonas bajas de la ciudad por las lluvias que se dejan sentir en el Puerto y se pronostican para la zona.
Con el pronóstico de lluvias se activó la vigilancia meteorológica así lo destacó el director de esa dependencia municipal José Clemente Campos, quien culminó a los ciudadanos a estar al pendiente de los reportes meteorológicos.
Llamó a la ciudanía a no exponerse a las lluvias y reportar todo peligro, con el objetivo de que el personal municipal pueda auxiliarlos y actuar de manera oportuna toda vez que esa es la diferencia entre evitar daños y afectaciones a viviendas o los ciudadanos.
Comentó que en las próximas horas se mantendrán las lluvias de acuerdo a los reportes meteorológicos, por lo que se realizan recorridos en las calles de la ciudad sobre todo en las zonas que son inundables en busca de intervenir y evitar que unidades automotrices queden varadas en una crecida rápida de agua.
Recordó que los albergues para la temporada de lluvias están disponibles y pueden ser utilizables cuando la población lo requiera, por lo que se está en vigilancia preventiva ante estas lluvias que se dejan sentir.