Pasión al baloncesto da al tuxpeño Oscar Eduardo Guillén Ortiz tenis de Juan Toscano jugador de la NBA con los Golden State Warriors

Tuxpan, Ver.-  El tuxpeño y veracruzano Oscar Eduardo Guillén Ortiz, amante al básquetbol sumó una de las experiencias más importantes de su vida al recibir  unos tenis de Juan Ronel Toscano Anderson jugador de baloncesto mexicano-estadounidense que juega Golden State Warriors.

El joven estudiante de marketing en la Arkansas State University Jonesboro y originario de Tuxpan, Veracruz se llevó una de las experiencias más llamativas al ser atendido por el jugador mexicano de los Golden State Warriors quien le entregó unos tenis autografiados.

Óscar Eduardo Guillén; hijo de la señora Edith Ortiz Sanabia y el contador Oscar Guillén Cutiño conocido empresario del Puerto que se dedica al sector de fumigaciones; estuvo presente el pasado fin de semana en el partido de visita de los Golden State Warriors a los Memphis Grizzlie, en donde Juan Toscano aportó como suplente 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias, a lo largo de 24 minutos.

El tuxpeño amante al baloncesto y a la National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA, fue de los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio  Fedex Forum y no lo hizo solo sino que se hizo acompañar de un cartel em el que se podía leer un mensaje dirigido al número 95 de los Warriors: “Juan Toscano, orgullo mexicano. Leyenda”, mismo en el que se podía ver la bandera de México y el logo de jugador profesional de los Golden State Warriors.

Los gritos, porras y palabras de aliento queOscar Eduardo Guillén Ortiz dio durante el tiempo del encuentro de baloncesto a favor de Juan Ronel Toscano Anderson  sirvieron para que el jugador de la NBA se acercara a las tribunas una vez finalizara el partido y entregara en las manos del tuxpeño sus tenis firmados.

“Al principio del juego le grité, volteó a ver el cartel y sonrió. Durante el partido jugó increíble y estuve gritando hasta quedarme sin voz; al final del juego me acerqué a la primera fila con el cartel para despedir a los jugadores y él se acercó con un plumón en mano, se quitó sus tenis y me los regaló. Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida, fue un increíble gesto de su parte, es un increíble jugador dentro de la cancha y una excelente persona fuera de ella”, relató el joven universitario de este Puerto al portal https://www.sopitas.com.

La información en torno al memorable evento entre el tuxpeño con el basquetbolista profesional Juan Toscano de los Golden State Warriors fue compartida por el propio Oscar Eduardo Guillén Ortiz y sus familiares en Tuxpan.

 

 

 

 

Deja un comentario