Dicho plan se basa en el restablecimiento de la seguridad, impulso al empleo, asistencia social, limpieza, vivienda, apoyo a la educación y al deporte, entre otras
Tuxpan, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos afirmó que tal y como lo hizo antes, en los primeros 100 días de su gobierno pondrá orden en Tuxpan, con la puesta en marcha de un plan de emergencia.
Durante estos 10 días de campaña, Beto Silva ha llevado sus propuestas a miles de tuxpeños del campo y la ciudad, que se basan en el restablecimiento de la seguridad, impulso al empleo, asistencia social, limpieza, vivienda, apoyo a la educación y al deporte, entre otras.
Este martes junto a la candidata del Verde a la diputación local por el tercer distrito, Citlali Medellín, Alberto Silva Ramos visitó a los habitantes de las colonias Las Granjas, Teresa Benítez, Retoño, Samperio y La Luna, donde hizo el compromiso de atender sus demandas de vivienda, obra pública, agua, pero principalmente de seguridad jurídica de sus predios.
Aquí, el candidato del partido Verde a la alcaldía mencionó los ejes de acción que se realizarán a partir del próximo año, “Vamos a restablecer la seguridad, habrá nuevas patrullas con alta tecnología, para que los ciudadanos se sientan seguros y vivan sin miedo, pero sobre todo, vamos a poner orden en las corporaciones policiacas y de tránsito, no más extorciones al ciudadano ni al visitante”, sentenció.
Dentro del plan de emergencia también está el impulso al empleo y estrategias económicas para la reapertura de los establecimientos que hayan cerrado por la crisis sanitaria.
“Vamos a equipar la ciudad para embellecerla y construir parques y espacios deportivos de primera, para que las familias jueguen con sus hijos. Vamos a pintar a Tuxpan de verde, por las áreas de esparcimiento y árboles que vamos a construir y a sembrar, quiero un Tuxpan alegre y con su apoyo el próximo 6 de junio lo vamos a lograr”, expresó Alberto Silva Ramos.
Cada día la ola verde sigue creciendo, con la suma de líderes de colonias y comunidades, agrupaciones sindicales y sociales e iniciativa privada, pero sobre todo, con el respaldo ciudadano que desea y exige que los buenos y felices tiempos de Tuxpan regresen.