Agradecen familias atención de regidora Antorchista Mónica Ortiz y el alcalde Toño Macha
Tuxpan, Ver.- Familias de la colonias Fraternidad Antorchista, Unidad Antorchita y Lázaro Cárdenas se dijeron agradecidos por el respaldo recibido de la regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco y el Gobierno Municipal de Juan Antonio Aguilar Mancha.
Al avanzar las obras de construcción del Puente Vehicular de Acceso a la colonia Fraternidad Antorchista, Sistema de Agua potable de la colonia Unidad Antorchista y el domo de la primaria Antonio Hidalgo Marín en la colonia Lázaro Cárdenas, colonos de ese sector de la ciudad coincidieron que los beneficios y la atención está a la vista y que todo es producto de las gestiones de la regidora Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco y el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.
Alicia Hernández Ramírez ama de casa de la colonia Fraternidad Antorchista dijo que la construcción del Puente Vehicular Acceso a la colonia Fraternidad Antorchista está a punto de concluirse con una inversión de 889 mil 777 pesos y que va a beneficiar a más de 120 familias además ayudará a facilitar el acceso de los servicios básicos.
“Agradecemos el trabajo que está realizando la regidora y elemento importante en la agrupación antorchista y agradecemos al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha”, comentó la integrante del circuito de colonias Antorchistas.
Por su parte Adela García Valdez agradeció a la agrupación Antorcha por el trabajo que durante años ha realizado para que las familias tengan mejores condiciones de vida y ahora con la regidora Mónica Guadalupe Ortiz saben que tienen el respaldo para que se realicen y concreten las obras.
Por su parte padres de familia y trabajadores de esas colonias dieron las gracias a la edil novena y al alcalde de Tuxpan por la construcción del Sistema de Agua potable de la colonia Unidad Antorchista que se realiza con un monto de 4 millones 384 mil 455 mil pesos que viene a beneficiar a más de mil 200 personas, además de que en ese sector se concretan las guarniciones y baquetas.
Adrián Lucas Cruz y María Guadalupe Hernandez Cruz, estudiante y madre de familia de la escuela primaria Antonio Hidalgo Marín en la colonia Lázaro Cárdenas se dijeron contentos y agradecidos por las gestiones realizadas por la regidora Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco y por la atención del Gobierno Municipal de Antonio Aguilar Mancha.
En torno a las obras Mónica Guadalupe Ortiz Blanco regidora novena dejó claro que el compromiso es con las familias de todo Tuxpan y por ello junto con todo el Gobierno Municipal se busca trabajar de la mano para beneficios directos en proyectos básicos que sean una realidad para las familias con el respaldo del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.