Tuxpan, Ver.- Trabajadores, titulares, litigantes, familiares y amigos de la Notaria 10 Tuxpan se sumaron a la peregrinación que se dio para agradecer a la Virgen de Guadalupe, por parte de ese grupo de creyentes católicos.
La peregrinación fue encabezada por Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Titular Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal, así como Karla Karina Herrera Hernández integrante de esa notaria, así como más familiares.
El grupo de feligreses salió precisamente de las instalaciones de la Notaria 10 Tuxpan instalada sobre el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva 33A de la colonia Zapote Gordo para caminar rumbo a la iglesia catedral Nuestra Señora de la Asunción.
El contingente con canticos y porras a la Virgen Morena caminó; por el Bulevar Jesús Reyes Heroles hasta llegar a la calle Morelos para doblar a la avenida Benito Juárez y así arribar a su destino en la calle Garizurieta y Catedral; para estar presentes en la bendición y misa en honor a cada uno de los feligreses que marcharon para agradecer a la Virgen del Tepeyac.