No quieren a Armando Alarcón en Morena

Lo acusan de traicionero y fomentar consumo de alcohol con negocio del Giro Negro

Tamiahua, Ver. – Integrantes del sector transportista, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y comercial acusan al delegado municipal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Tamiahua Armando Alarcón Castañeda de “chapulin” toda vez que bajo traiciones políticas y personales quiere sobre salir en el ámbito político.

Miembros de Morena advirtieron que el líder de la CATEM, puesto que ostenta tras ser colocado en ese lugar y ahora a traicionado la mano que le dio de comer, pretende incrustarse en ese partido tras apoyar a otros institutos políticos en elecciones pasadas y trabajar de la mano con la alcaldesa de Tamiahua Citlali Medellín Careaga.

Además de acuerdo a la información por morenistas y catemistas de Tamiahua, se teme que Armando Alarcón Castañeda se incruste en ese partido toda vez que se sabe que es presuntamente propietario de conocido bar localizado en la calle Rivera de la Zona Centro de esa villa, identificado comercialmente como “Bar Canal 40” y donde el delegado de Catem aparece en los registros del SAT como dueño.

Dijeron que ese negocio es presuntamente utilizado por Armando Alarcón Castañeda como centro de trata de personas y prostitución, por lo que mancharía la imagen y valores que se pregonan al interior de Morena.

Dejaron claro que en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se debe aceptar a personas que fomentan el lenocinio y muchos menos a oportunistas que buscan figurar en la política para un fin personal y solo se distinguen por ser “chapulines” políticos.

Deja un comentario